CONTROL DE CONFIANZA

SOLICITUD

El municipio deberá solicitar de manera oficial a la Dirección General del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la SSP, la programación  del proceso de evaluación y control de confianza en la modalidad de nuevo ingreso* y permanencia**, adjuntando  el listado del personal a evaluar, para lo cual podrá consultar el ejemplo de referencia de este oficio de solcitud de evaluación.

*Evaluación de Nuevo Ingreso: Se consideran los aspirantes a ingresar o el personal que tenga menos de 3 meses en la corporación.

**Evaluación de Permanencia: Se considera al personal adscrito a la Policía Municipal con más de tres meses.

El Centro de Evaluación y Control  de Confianza, analizará el listado remitido con su oficio de solicitud, para identificar y así informar al municipio lo siguiente:

  1. Los elementos de quienes debe solicitar resultado, por contar con un registro previo de evaluación, y/o
  2. Los elementos de quienes deberá conformar los expedientes documentales para llevar a cabo la evaluación, es importante señalar que se asignarán espacios de acuerdo a la disponibilidad del Centro, una vez que se cuente con los expedientes completos.

Para lo cual se poner a disposición los requisitos necesarios para el proceso, así como los formatos que elementos deberán entregar al municipio  para la debida integración de los expedientes, asi como las recomendaciones que se le hacen al aspirante para el día de la evaluación:

 

FORMA DE PAGO Y FACTURACIÓN.

La cuota de recuperación por evaluación de control de confianza para el ejercicio 2022 es de $5,540.00, (cinco mil quinientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) la cual debe estar cubierta posterior al proceso de evaluación y previa entrega de resultados, para ello deberá solicitar a la Dirección General del Centro de Evaluación y Control de Confianza, la línea de captura en la que deberá realizar el pago correspondiente dentro de la fecha límite que se establezca en el formato; el comprobante de pago deberá remitirse en PDF, al correo electrónico centrodeevaluacion_ssp@hotmail.com.

En caso de requerir factura, esta se obtiene a través del portal de la Oficina Virtual de Hacienda.

Es importante mencionar que aún cuando el aspirante o integrante no concluya el proceso de evaluación, la cuota de recuperación deberá ser cubierta en su totalidad.

RESULTADOS

Para conocer los resultados de la evaluación de los aspirantes, el municipio deberá solicitarlo de manera oficial a la Dirección General del Centro de Evaluación y Control de Confianza de la SSP, para lo cual podrá consultar el ejemplo de referencia de este oficio de solicitud de resultados.