Participación del secretario ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar, en la Décima Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Para Poner Fin A Toda Forma de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 5.28.45 PM

Uno de los objetivos primordiales del actual gobierno es prevenir toda clase de violencia contra niñas, niños y adolescentes. En ese sentido, el día de hoy, el secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lic. Javier Ricaño Escobar, participó de manera virtual, en calidad de presidente, en la Décima Primera Sesión Ordinaria de la Comisión Estatal Para Poner Fin A Toda Forma de Violencia Contra Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Veracruz, siendo conducida por la Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, secretaria ejecutiva del SIPINNA Estatal y secretaria técnica de esta Comisión.

En esta Décima Primera Sesión Ordinaria se reportaron los avances en los trabajos realizados y los objetivos alcanzados en la actual administración. Cabe hacer mención de que la Comisión cuenta con la participación de la Alianza Global para poner fin a toda forma de Violencia contra la Niñez, promovida por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), con la finalidad de coordinar medidas para prevenir, atender, sancionar y erradicar toda forma de violencia que afecta a este sector de la población.

*Esta información es pública y ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 5.28.44 PM (1)WhatsApp Image 2024-02-08 at 5.28.44 PMWhatsApp Image 2024-02-08 at 5.28.45 PM (1)

Publicado el 8 de febrero, 2024 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas