Capacitación en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a secretarias y secretarios ejecutivos estatales, para la concertación de fondos federales.

Banner-11

Con motivo del inicio de los trabajos relativos al proceso de concertación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), correspondiente al Ejercicio Fiscal 2024 y para dar cumplimiento a las estrategias nacionales en materia de seguridad pública, el secretario ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar, asistió a la Capacitación “Proceso de concertaciones FASP, FOFISP y FORTAMUN 2024″.

La mesa de trabajo fue impartida por personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer los mecanismos de coordinación entre las instancias federales y estatales participantes en los procesos de planeación, programación y presupuesto de los recursos destinados a la seguridad, en beneficio de las y los veracruzanos.

Estuvieron presentes en el presídium, el secretario ejecutivo adjunto del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública; el director del Centro Nacional de Certificación y Acreditación; la directora general de Asuntos Jurídicos del SESNSP; el director general del Registro Público Vehicular; la titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Así como el director general de Vinculación y Seguimiento del SESNSP; la directora general de Apoyo Técnico del SESNSP; el director del Centro Nacional de Información; la directora general de Planeación del SESNSP; el director general de Coordinación Operativa del SESNSP; y la directora general de Administración del SESNSP.

*Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

234

WhatsApp Image 2024-01-18 at 2.25.421 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 2.25.41 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 2.25.42 PMWhatsApp Image 2024-01-18 at 2.25.40 PM

Publicado el 18 de enero, 2024 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas