Secretaría Técnica

 

La Secretaría Técnica es la encargada de establecer y coadyuvar con las
áreas administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, con la
información que requieran, encaminados en materia de seguridad; así
como en la coordinación entre las áreas que integran este Consejo
Estatal, estableciendo una eficiencia en sus atribuciones y dar
seguimiento al cumplimiento de los programas establecidos.

Es el área encargada de recabar la información e integrar los informes
para las Sesiones Ordinarias y Extraordinarias del Consejo Estatal de
Seguridad Pública y del resguardo de los Acuerdos establecidos y el
seguimiento de las Actas de dichas Sesiones.

Funge como enlace ante la Unidad Administrativa de la Secretaría de
Seguridad Pública, para dar respuesta a las solicitudes INFOMEX-VER.

A través del Enlace de Género se busca fortalecer la incorporación de la
perspectiva de género, para la no discriminación e igualdad de
oportunidades entre mujeres y hombres a los procedimientos de las
diversas áreas de la SESCESP.

 

20819545_1936608096353071_8388329406223513244_o