Tercera Sesión Ordinaria del CSPMyCPC del municipio de Coatzintla; y plática sobre “Derecho a la Igualdad y No Discriminación” para personal del municipio de Jamapa

1

La administración del Ing. Cuitláhuac García Jiménez tiene por objetivo alcanzar el bienestar y la reconstrucción del tejido social a través de la participación ciudadana y su involucramiento en la prevención de la violencia y la delincuencia.

Es por ello que la SSP, a través de la SESCESP y la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, acudió a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana del municipio de Coatzintla, órgano colegiado conformado por autoridades municipales y representantes civiles.

Asimismo, impartimos la plática “Derecho a la Igualdad y No Discriminación” en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Jamapa, dirigida a servidoras y servidores públicos municipales.

Siguiendo los principios de la Cuarta Transformación, trabajamos en coordinación con los municipios #PorTuSeguridad

2

Publicado el 12 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas