Supervisión del procedimiento de Formación Continua del Servicio Profesional de Carrera Policial

2

Atendiendo la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer la profesionalización de las y los elementos de seguridad pública, la SSP, por medio de la SESCESP y la Coordinación del Servicio Policial de Carrera y Supervisión, acudió a las Instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, para supervisar el procedimiento de Formación Continua que forma parte del Servicio Profesional de Carrera Policial, a fin de verificar que el Curso de Competencias Básicas de la Función Policial se desarrolle de acuerdo al programa validado por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En dicha supervisión se constató que 40 elementos de la SSP ejecutaban la asignatura: Armamento y Tiro Policial, prácticas. Con esta capacitación se refuerzan los conocimientos que permitirán desarrollar las habilidades, técnicas y destrezas para el desempeño de la función, de acuerdo con los principios constitucionales en materia de seguridad pública y el respeto pleno de los Derechos Humanos.

En el gobierno de la Cuarta Transformación, trabajamos diariamente #PorTuSeguridad

1 3 4

Publicado el 26 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas