Subcomisión de Desarrollo Social

1

El día de hoy con la instalación de la Subcomisión de Desarrollo Social, damos por concluido el primer ciclo de reuniones de trabajo con las Subcomisiones que integran la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (CIPSVD).

Quedando establecida la dinámica para continuar con próximas reuniones a fin de elaborar el Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PEPSVD), con las acciones a implementar por las personas representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Finanzas y Planeación, Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Secretaria de Turismo y Cultura, Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz y DIF Estatal.

Estamos seguros que, el compromiso y el trabajo conjunto, darán como resultado extraordinarios beneficios para las y los veracruzanos.

2

Publicado el 11 de marzo, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas