Sesiones ordinarias de los CSPMyCPC de las zonas Centro y Norte

1

Dando cumplimiento a la instrucción del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de definir políticas públicas en materia de seguridad en todos los municipios de Veracruz.

Representantes de las Coordinaciones de Vinculación con Consejos de Seguridad Pública Municipal y Comités de Participación Ciudadana, del Servicio Policial de Carrera y Supervisión, así como de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, junto con autoridades municipales, continuamos en las zonas centro y norte del Estado, con las Primeras Sesiones Ordinarias de los Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana 2023.

Visitamos los municipios de: Chiconamel, Chinampa de Gorostiza, Chontla, Citlaltépetl, Coatepec, Ixcatepec, Las Vigas de Ramírez, Naranjos-Amatlán, Platón Sánchez,Tamalín, Tantima y Tlalnelhuayocan.

Las sesiones fueron presididas por ediles y las y los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal y del Comité de Participación Ciudadana, dando recuento de los avances, así como el seguimiento en materia de seguridad municipal y revisión a los acuerdos establecidos para la instrumentación de estrategias de trabajo coordinadas entre los tres órganos de gobierno.

Siguiendo las acciones de resultados de la Cuarta Transformación, desde la SSP y la SESCESP establecemos vínculos de colaboración con los municipios, #PorTuSeguridad.

2 3 4

Publicado el 13 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas