Segundo día de reuniones con Subcomisiones de la CIPSVD

3

Este miércoles dando continuidad a las acciones para el perfeccionamiento del Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia por parte de cada una de las Subcomisiones pertenecientes a la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (CIPSVD).
Nos reunimos con los integrantes de la Subcomisión de Procuración de Justicia, presidida por la Fiscalía General, en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia, Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.
Así mismo tuvo lugar la participación de la Subcomisión de Seguridad Pública, coordinada por la Secretaría de Seguridad Pública y conformada por las vocalías de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud.
Finalmente concluimos la programación de hoy con la Subcomisión de Salud, encabezada por la Secretaría de Salud en coordinación con el DIF y la Secretaría de Seguridad Pública.
Cabe destacar que se realizaron valiosas aportaciones sobre las acciones que estas instituciones pertenecientes al Gobierno del Estado, realizan en beneficio de la ciudadanía veracruzana.
————
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

2

6

4

5

Publicado el 10 de marzo, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas