Segundas sesiones ordinarias de los CSPMyCPC de los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Playa Vicente y Santiago Sochiapan; y primera sesión ordinaria de Soledad de Doblado, Ver.

1

Continuando con la encomienda del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de trabajar en el fortalecimiento de la prevención social de la violencia y la delincuencia, participamos en las segundas sesiones ordinarias de los Consejos de Seguridad Pública Municipal y Comités de Participación Ciudadana, de los municipios de Manlio Fabio Altamirano, Playa Vicente y Santiago Sochiapan; así como en la primera sesión ordinaria del municipio de Soledad de Doblado.

Durante las reuniones de estos órganos colegiados integrados por autoridades municipales y personas representativas de la sociedad civil, participaron representantes de las coordinaciones de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana y del Servicio Policial de Carrera y Supervisión de la SESCESP, así como de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste (ARSPS).

En el gobierno de la Cuarta Transformación, trabajamos diariamente #PorTuSeguridad #EsPorTuBienestar.

2 3 4

 

Publicado el 28 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas