Segunda y Tercera Sesión Ordinaria de los CSPMyCPC de los municipios de San Rafael, Huayacocotla y Martínez de la Torre; y plática en Zacualpan.

3

Siguiendo la estrategia de la administración encabezada por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de trabajar en coordinación con los municipios para el reforzamiento de la prevención social de la violencia y la delincuencia, la SSP, a través de la SESCESP y la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana del municipio de San Rafael; y a la Tercera Sesión Ordinaria de los municipios de Huayacocotla y Martínez de la Torre, cuyos cuerpos colegiados están conformados por autoridades municipales y representantes de la sociedad civil.

Asimismo, impartimos la plática “Violencia Familiar”, dirigida a las y los alumnos y madres y padres de familia de la Telesecundaria “Álvaro Gálvez y Fuentes” del municipio de Zacualpan.

Con estas acciones, siguiendo los principios de la Cuarta Transformación trabajamos diariamente #PorTuSeguridad

4 2 1

Publicado el 5 de julio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas