Reunión de trabajo con autoridades de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste (ARSPS)

1

En apego a las instrucciones del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer e impulsar la profesionalización del personal operativo que integra las Instituciones de Seguridad Pública en el Estado.

Este miércoles, se llevó a cabo una reunión de trabajo con autoridades de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste (ARSPS), con el objetivo de generar estrategias coordinadas para la realización de nuevos planes de capacitación, que produzcan un impacto significativo en la seguridad en beneficio de la sociedad veracruzana.

Presidieron la reunión, el secretario ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar y el director general de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste, Lic. Jorge Viveros Pasquel.

Acciones como estas, refuerzan el compromiso de la Cuarta Transformación de trabajar día a día #PorTuSeguridad y #Bienestar.

2

Publicado el 9 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas