Reunión con Subcomisiones de la CIPSVD

1

Con el objetivo de continuar con el desarrollo del Programa Estatal para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia por parte de cada una de las Subcomisiones pertenecientes a la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (CIPSVD).
Esta mañana nos reunimos con los integrantes de la Subcomisión de Enseñanza, coordinada por la Secretaría de Educación en conformación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz.
Por la tarde tuvo el turno la Subcomisión de Derechos Humanos, la cual es encabezada por la Secretaría de Gobierno, con representantes del Tribunal Superior de Justicia, Fiscalía General, Secretaría de Seguridad Pública, Contraloría General, DIF, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas y la Coordinación de Comunicación Social.
En ambas reuniones se realizaron aportaciones sobre las acciones de estas instituciones pertenecientes al Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía veracruzana.
————
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
2
Publicado el 9 de marzo, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas