Reunión con el alcalde de Xico para la implementación del MNPyJC en el municipio

343129983_3197177400575061_7575567865903200250_n

Atendiendo la instrucción del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de trabajar coordinadamente con las autoridades municipales para garantizar la seguridad de todas y todos los veracruzanos, el secretario ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar, sostuvo una reunión con el alcalde de Xico, C. Luis Yoval Maldonado, para analizar la estrategia y revisar el proceso de implementación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica en el municipio, con el objetivo de llevar a cabo el Servicio Profesional de Carrera Policial, iniciando con los procedimientos de reclutamiento, selección e ingreso que permitan la conformación de su policía municipal, con elementos debidamente registrados y certificados, además de fortalecer las acciones en materia de prevención de la violencia y la delincuencia en beneficio de su población.

Coordinados con los municipios veracruzanos para garantizar la paz, desde la SSP y la SESCESP, trabajamos todos los días bajo los principios de la Cuarta Transformación #PorTuSeguridad #MeLlenaDeOrgullo.

2

Publicado el 27 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas