Primera Sesión Ordinaria de los CSPMyCPC en el Municipio de Mixtla de Altamirano

1

Cumpliendo con las instrucciones del gobernador, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de avanzar en los temas de seguridad y prevención en todos los municipios del Estado de Veracruz.

Este martes, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal y su respectivo Comité de Participación Ciudadana 2023, del Municipio de Mixtla de Altamirano.

Estuvieron presentes representantes de las Coordinaciones de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, del Servicio Policial de Carrera y Supervisión y de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste junto con autoridades municipales.

El evento fue presidido por la alcaldesa, C. Norma Estela Hernández Sánchez quien en conjunto con las personas participantes, dieron a conocer los avances en materia de seguridad municipal y se dio el seguimiento a los acuerdos establecidos con los tres órganos de gobierno para diseñar estrategias que permitan trabajar de manera coordinada.

Con estas acciones en la SSP y la SESCESP trabajamos bajo los principios de la cuarta transformación, recorriendo todo el territorio veracruzano.

2 3

Publicado el 16 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas