Mesa de Trabajo con Empresas de Seguridad Privada de la Zona Veracruz- Boca del Río

DSC_7012

Atendiendo la política instruida por el gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de vigilar y mantener regulados los servicios de seguridad privada que brindan en la entidad las personas físicas y morales, se llevó a cabo la “Segunda Mesa de Trabajo con Empresas de Seguridad Privada de la zona Veracruz-Boca del Río, donde se contó con la presencia de 12 representantes legales de las mismas.

Durante la jornada de trabajo se dieron a conocer los criterios y lineamientos que les rigen como auxiliares del Primer Respondiente, de acuerdo con lo establecido en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, así como las atribuciones que tienen en auxilio de las Instituciones de Seguridad Pública, los procedimientos para la ratificación anual, el proceso de las visitas de verificación y sus obligaciones.

Bajo los principios de la Cuarta Transformación, desde la SSP y la SESCESP trabajamos todos los días #PorTuSeguridad #VeracruzMeLLenaDeOrgullo.

Captura de pantalla 2023-04-20 092919

 

Publicado el 28 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas