Reunion con los titulares de la Subsecretaría de Operaciones y Subsecretaría de Logística, el Centro de Evaluación y Control de Confianza; y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad

1

En seguimiento a la estrategia del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de fortalecer las acciones de coordinación con los municipios del Estado.

El día de hoy, el secretario ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar, se reunió con los titulares de la Subsecretaría de Operaciones y Subsecretaría de Logística, el Centro de Evaluación y Control de Confianza; y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, con el objetivo de fortalecer las acciones de coordinación con los municipios del estado para el registro y certificación de sus policías preventivos, conforme a los ordenamientos legales en materia de seguridad pública, entre otros.

Con estas acciones, fortalecemos nuestros cuerpos de seguridad pública, dándoles la validez técnica y legal que necesitan para servir mejor al pueblo veracruzano. Desde la Cuarta Transformación, #SeguimosTransformandoVeracruz.

2 3 4

Publicado el 13 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas