Jornada de prevención y detección de la violencia contra niñas, niños y adolescentes

1

Siguiendo las instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de promover la eliminación de todo tipo de violencia contra la niñez y adolescencia.

El día de hoy, el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, en su carácter de Presidente de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes, asistió a la decimosexta Jornada de prevención y detección de la violencia contra niñas, niños y adolescente, dirigida por la Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal, en la Secundaria General Manuel R. Gutiérrez, Xalapa, Ver. Las ponencias estuvieron a cargo por parte de SSP, de la Dirección General de Vinculación Institucional y del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo; la Secretaría de Salud, World Visión México y el CEPREVIDE.

Con estas acciones la SSP a través de la SESCESP continua trabajando coordinamente con las instituciones para promover medidas para prevenir, atender y erradicar la violencia contra este sector de la población. #PorTuSeguridad.

2 3

Publicado el 17 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas