Firma de Convenio Interinstitucional entre la Oficina del Gobernador a través del Instituto Veracruzano de la Juventud, y la SESCESP, a través del CEPREVIDE.

2

En seguimiento a la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de garantizar la generación de espacios de expresión para las y los jóvenes donde, conjuntando sus ideas, creatividad, inquietudes y formas de manifestación, propongan estrategias para la creación de entornos libres de violencia, se llevó a cabo la firma del Convenio Interinstitucional entre la Oficina del Gobernador a través del Instituto Veracruzano de la Juventud, y la SESCESP, a través del CEPREVIDE.

Dicho Convenio tiene como objeto establecer mecanismos de colaboración interinstitucional para auspiciar en favor de los jóvenes, el desarrollo de programas y proyectos; entre ellos: “Murales por la Paz”; la Revista Digital “Juventudes por la Paz”; programas y políticas públicas en materia de prevención social de la violencia y la delincuencia; así como diversos talleres y capacitaciones en materia de prevención del acoso escolar.

Participaron en la firma de dicho Convenio, el Mtro. Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, director general del Instituto Veracruzano de la Juventud; el Lic. Javier Ricaño Escobar, secretario ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública; el Mtro. José Manuel Jiménez Mora, director general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con Participación Ciudadana y el Lic. Adrián Lara Solano, encargado de la Consejería Jurídica y de Derechos Ciudadanos en representación del Mtro. Oscar Giovanni Canela Morales, encargado de despacho de la Jefatura de la Oficina del Gobernador.

Bajo los principios de la Cuarta Transformación, desde la SSP, la SESCESP y el Gobierno, trabajamos coordinadamente #PorTuSeguridad

1 3

Publicado el 16 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas