Dinámica de género “¿Soy hombre o soy macho?”, dirigida a personal de la SESCESP en el marco del proceso de Certificación como Espacio Libre de Violencia de Género de esta dependencia.

2

Atendiendo la tarea encomendada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de erradicar la violencia contra las mujeres en Veracruz, la SSP, a través de la SESCESP, llevó a cabo la dinámica “¿Soy hombre o soy macho?” dirigida a servidoras y servidores públicos de esta Secretaría Ejecutiva, con la finalidad de ayudar a las y los participantes a identificar cuando se presentan arquetipos o estereotipos en torno a la masculinidad.

Lo anterior en cumplimiento de las actividades que integran las Acciones Afirmativas del Programa de Trabajo presentado con motivo del proceso de Certificación Espacio Libre de Violencia de Género que otorga la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, (CONAVIM).

#NosLlenaDeOrgullo las acciones que la Cuarta Transformación realiza en favor de la sociedad veracruzana.

1 3 4

Publicado el 20 de junio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas