“Diagnóstico sobre la atención que se brinda en las líneas telefónicas 911, 089 y aplicación móvil Veracruz Mujer Alerta, a víctimas de violencia de género”

Diagnostico1

Cumpliendo las indicaciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de brindar servicios, oportunos y herramientas sencillas y efectivas a las mujeres, para atenderles en situaciones de emergencia por violencia de género contra mujeres, niñas y adolescentes, El día de hoy el Lic. Javier Ricaño Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, participó en la presentación virtual del “Diagnóstico sobre la atención que se brinda en las líneas telefónicas 911, 089 y aplicación móvil Veracruz Mujer Alerta, a víctimas de violencia de género”, realizada por consultoría EPADEQ Estando presente el CAP. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, Secretario de Seguridad Pública y el CAP. Rafael Ángel González Uscanga, Subsecretario de Seguridad Pública, dicha reunión fue convocada por la Lic. Adriana Bertryl Córdoba Alarcón, titular de la Unidad de Género de la SSP.

En la SSP a través de la SESCESP trabajamos todos los días

#PorTuSeguridad

diagnostico3 diagostico2

Publicado el 20 de diciembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas