Curso presencial; Planeación Estratégica orientada a resultados

2

Cumpliendo la instrucción del gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de profesionalizar a las y los servidores públicos adscritos a esta Secretaría Ejecutiva y con el objetivo de dar continuidad a las acciones formativas 2023.

Participamos en el Curso: “Planeación Estratégica orientada a resultados”, llevado a cabo en coordinación con la Subdirección del Servicio Público de Carrera de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

El personal adquirió el conocimiento de conceptos teóricos y técnicos para desarrollar procesos de planeación, con el propósito de consolidar una gestión gubernamental congruente con las metas y objetivos establecidos en los Planes de Gobierno.

En la SSP y SESCESP, estamos seguros de que los resultados de la Cuarta Transformación, están basados en la capacitación continua, la cual nos brinda la oportunidad de mejorar la calidad en los servicios que brindamos.

Nos capacitamos #PorTuSeguridad.

1

Publicado el 13 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas