Cuarta Sesión Ordinaria del CSPMyCPC de los municipios de Sochiapa, Tenampa y Tlacotepec de Mejía; y Pláticas “Derechos Humanos en México”, y “Derecho a la Igualdad y No Discriminacion” a personal del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía.

1

En continuidad con la estrategia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de procurar la seguridad pública en los municipios de nuestra entidad, la SSP, a través de la SESCESP y la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales y Comités de Participación Ciudadana, acudió a la Cuarta Sesión Ordinaria de los Consejos de Seguridad Pública Municipal y Comités de Participación Ciudadana de los municipios de Sochiapa, Tenampa y Tlacotepec de Mejía, integrados por autoridades municipales y representantes civiles de la comunidad.

Asimismo, se impartieron las pláticas “Derechos Humanos en México”, y “Derecho a la Igualdad y No Discriminación” a servidoras y servidores públicos del H. Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía.

En el gobierno de la Cuarta Transformación trabajamos diariamente #PorTuSeguridad #EsPorTuBienestar

2 3 4

Publicado el 7 de agosto, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas