COORDINACION DEL SERVICIO POLICIAL DE CARRERA y SUPERVISIÓN

4

Con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento de metas en materia de Profesionalización del Fondo Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP 2019), se llevó a cabo la supervisión del curso de capacitación en su formación continua “Curso para Peritos en Sistema de Justicia Penal”, con la finalidad de constatar el avance del mismo.

1

Verificamos el curso de capacitación para agentes del Ministerio Público en el Sistema de Justicia Penal, teniendo un avance de 40 servidores públicos en capacitación.

2

Supervisamos los procedimientos de reclutamiento y selección tanto en la Secretaría de Seguridad Pública como en la Dirección General de Prevención y Reinserción Social,  a fin de verificar el numero de aspirantes reclutados y seleccionados para formar parte de las instituciones policiales.

3

En seguimiento a la publicación en la Gaceta Oficial del Estado extraoordinaria número 356, correspondiente al Programa Sectorial de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana 2019-2024, participamos en reunión de trabajo para la revisión, analisis, y adecuaciones de dicho programa, en las instalaciones que ocupa la sala de juntas del segundo piso de la Torre Central de la Secretaría de Seguridad Pública.

4

Publicado el 14 de octubre, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Noticias | Con las siguientes etiquetas