SESCESP en contra de la corrupción

La Comisión permanente de la Cámara de Senadores del H. Congreso de la Unión emitió un punto de acuerdo aprobado en sesión celebrada el 21 de agosto del año en curso, que a la letra dice:

PUNTO DE ACUERDO

Primero. – La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta respetuosamente al Gobierno Federal a los Gobiernos Estatales, a los Organismos Autónomos y a toda la Administración Pública a actuar, conforme a derecho y evitar, en todo momento, cualquier acto de corrupción.

Segundo. – La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión se pronuncia en favor del combate a la corrupción y condena todo acto que vulnere el estado de derecho y las correctas prácticas del ejercicio público.

Por este motivo, se exhorta a las funcionarias y los funcionarios adscritos a esta Secretaria Ejecutiva, evitar cualquier acto de corrupción y a pronunciarse a favor de su combate, aplicando el CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y LAS REGLAS DE INTEGRIDAD PARA EL EJERCICIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE VERACRUZ.

http://www.veracruz.gob.mx/finanzas/wp-content/uploads/sites/2/2019/01/GOE-26-17-ene-2019-Codigo-%C3%A9tica.pdf