Cinedebate “Por qué naci mujer” para personal de la SESCESP

WhatsApp Image 2024-01-15 at 9.45.14 AM(1)

Como parte de la estrategia de “Cero Tolerancia a la Violencia contra las Mujeres y las Niñas en Veracruz”, la SSP, a través de la SESCESP, realizamos un Cine Debate de la película “Por qué nací mujer” dirigido a servidoras y servidores públicos de esta dependencia, contando con la moderación de personal adscrito al Departamento de Cinematografía de la Universidad Veracruzana y del CEPREVIDE.

Esta actividad forma parte de las Acciones Afirmativas programadas por el Comité de Atención Mediación (CAM) como parte del proceso de Certificación Espacio Libre de Violencia de Género, en esta Secretaría Ejecutiva, teniendo como objetivo principal promover mediante la reflexión del personal participante la igualdad entre mujeres y hombres.

*Esta información es pública, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

sescesp imagen

Publicado el 12 de enero, 2024 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas