Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz 2023.

1

Dando continuidad a la estrategia del Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, para la atención oportuna a toda situación de violencia contra las mujeres, procurando su acceso expedito a la justicia.

Este jueves, el Lic. Javier Ricaño Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, participó como Vocal, en la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Veracruz 2023.

En la Sesión se presentó el Cuarto Informe Trimestral, así como el Programa Operativo Anual 2023 enfocado a continuar y reforzar la atención y acceso a la justicia por parte de las mujeres que viven violencia, sus hijas e hijos.

En la SESCESP, trabajamos coordinadamente para garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia que favorezca su desarrollo y bienestar, #PorTuSeguridad.

2 3 4 5 6

Publicado el 19 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas