Décimo Séptima Jornada de Prevención y Detección de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes

5

Continuando con la encomienda del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez, de promover la eliminación de todo tipo de violencia contra la niñez y adolescencia.

El día de hoy, el Secretario Ejecutivo, Lic. Javier Ricaño Escobar en su carácter de Presidente de la Comisión para Poner Fin a Toda Forma de Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes, asistió a la Décima Séptima Jornada de Prevención y Detección de la Violencia contra Niñas, Niños y Adolescentes, dirigida por la Mtra. María del Pilar Paz Villafuerte, Secretaria Ejecutiva del SIPINNA Estatal, en la Secundaria General No. 5, “Manuel R. Gutiérrez”, Xalapa, Ver; turno vespertino, contando con la presencia del Director del CEPREVIDE, Lic. José Manuel Jiménez Mora.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Vinculación Institucional y del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo; la Secretaría de Salud, World Visión México y el CEPREVIDE.
La SSP a través de la SESCESP continúa trabajando coordinadamente con las instituciones para promover medidas para prevenir, atender y erradicar la violencia contra este sector de la población.

13

Publicado el 23 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas