Reunión para sumar esfuerzos, alineando las estrategias y programas que operan y ofrecen resultados en beneficio de las familias veracruzanas en el tema de Prevención Social de la Violencia.

1

La tarde de este jueves, nos reunimos en las instalaciones de la SESCESP con la finalidad de sumar esfuerzos, alineando las estrategias y programas que operan y ofrecen resultados en beneficio de las familias veracruzanas en el tema de Prevención Social de la Violencia.
Lo anterior atendiendo a la instrucción del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, Presidente de la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (CIPSVD) y del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Participando activamente la Titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, el Director General de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública, Eleazar Guerrero Barrera, el Asesor del C. Gobernador, Arturo Márquez Murrieta y el Director del CEPREVIDE, José Manuel Jiménez Mora.

En la SSP y la SESCESP, trabajamos todos los días #PorTuSeguridad y bienestar.

2

Publicado el 14 de octubre, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas