Reunión de trabajo para el análisis y fortalecimiento del “Diagnóstico sobre las zonas de mayor riesgo de violencia contra las mujeres y niñas”.

12

En cumplimiento a las líneas de acción 1.2.1 Reforzamiento de patrullajes preventivos y 1.2.2 Efectuar operativos en lugares donde se tenga conocimiento fundado de la comisión de conductas violentas o delitos en contra de las mujeres del programa de trabajo que da atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres por Violencia Feminicida, se han realizado mesas de trabajo para la elaboración del “Diagnóstico sobre las zonas de mayor riesgo de violencia contra las mujeres y niñas”. Al respecto, este viernes en las instalaciones de la SESCESP, llevamos a cabo una reunión encabezada por la titular de Unidad de Género de la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. Adriana Bertryl Córdoba Alarcón, el Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Lic. Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, y el Director del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, Lic. Narciso Jaques Briones.

En la SSP y la SESCESP seguimos trabajando #PorTuSeguridad

IMG-20210619-WA0020

WhatsApp Image 2021-06-18 at 7.13.50 PM (2)

WhatsApp Image 2021-06-18 at 7.13.50 PM (1)

Publicado el 19 de junio, 2021 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Sin categoría Slider | Con las siguientes etiquetas