Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana

cmt2

El jueves 13 de junio del año en curso, asistimos a la segunda Sesión Ordinaria entre el Consejo y Comité del municipio de Tlalnelhuayocan, Ver; conformado por el Presidente Municipal, David Ángeles Aguirre, Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Palacios Ramírez, Presidenta del DIF municipal, María del Rosario Aguirre Iturralde, Síndico, Apolonia Domínguez Hernández, Regidora única, Aurea Gerón Contreras, Comandante de la Fuerza Civil, Abel Vargas González, Comandante de Seguridad Pública del Estado, Alfredo Rodríguez Morales.
Se rindió un informe respecto de las acciones para la protección de niñas, niños y adolescentes en el área de educación y cultura.
Para finalizar la Sesión, el encargado de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de participación Ciudadana de las SESCESP, Miguel Dorantes Vázquez, presentó la incidencia delictiva del municipio.

thumbnail_13cb8aa9-798d-4cc8-9faa-a1971a1a50d5

Publicado el 14 de junio, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Actividades Noticias | Con las siguientes etiquetas