Efectúan entrega-recepción de la SESCESP

BOLETÍN 145 / 30 DE NOVIEMBRE DE 20

XALAPA, VERACRUZ

Xalapa.- Este miércoles, a las 13:30 horas, se llevó a cabo el acto de entrega-recepción de la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SESCESP), en el que participaron el Licenciado Juan Antonio Nemi Dib, Secretario Ejecutivo saliente y en representación del Licenciado José Luis Lagunes López, quien a partir de mañana 1º de diciembre se desempeñará como nuevo Secretario Ejecutivo, asistió el Licenciado Rafael Eugenio Escobar Torres.

En cumplimiento de lo dispuesto en los lineamientos que deben observar los servidores públicos al separarse de su empleo, cargo o comisión se procedió a llevar a cabo la entrega-recepción de los recursos asignados a la dependencia y del informe de los asuntos bajo su responsabilidad.

La entrega estuvo compuesta de 15 anexos y el Libro Blanco, mismos que contienen toda la documentación en la que se da cuenta pormenorizada de los asuntos y los recursos materiales, financieros y humanos, así como los archivos correspondientes al área administrativa que estuvo bajo el mando del SESCESP durante la administración estatal que concluye este día.

La Licenciada Silvia Jacqueline Campos Mendo intervino como representante del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Seguridad Pública, de conformidad con los artículos 31, 32, 33, 34 fracción 36 del reglamento interior de la Contraloría General del Estado de Veracruz.

Juan Antonio Nemi Dib, agradeció al equipo de transición, el respeto y la decencia mostrada durante los trabajos preparatorios de esta entrega-recepción y les deseó a quienes asumirán la responsabilidad del Sistema y el Consejo Estatal de Seguridad Pública el mayor de los éxitos en la importante encomienda que inician a partir del día de mañana, la cual resumió en conseguir que la Cultura de la legalidad permee a toda la sociedad veracruzana.

También agradeció el trabajo de todos los servidores públicos del SESCESP por su entrega, profesionalismo y compromiso, que permitieron hacer un buen trabajo a favor de la sociedad veracruzana en las tareas de prevención de la delincuencia y la promoción del respeto y apego a la ley.

Por la administración entrante, el Licenciado Rafael Eugenio Escobar Torres expresó su reconocimiento al ex titular de la dependencia por haber cumplido con una entrega ordenada y transparente, así como por el trabajo realizado a pesar de las dificultades que enfrentó la institución y señaló que la meta será superar lo logrado, por lo cual los nuevos funcionarios del Secretariado Ejecutivo al mando del Licenciado José Luis Lagunes López pondrán toda su capacidad y esfuerzo para trabajar por Veracruz.

Como testigos de asistencia estuvieron presentes, por el equipo saliente, Hugo de Jesús Azamar Espejel, quien fungía como Coordinador de Planeación y Seguimiento, mientras que por los funcionarios de la nueva administración fungió Amílcar Jamal Reyes Guerrero.

Para revisar el contenido del acta de entrega-recepción y proporcionar los datos y la documentación relativa al estado de los asuntos objeto de la misma, por la parte saliente se designó a la Lic. Berta Alicia Escobar Enríquez y para verificar por la parte entrante el contenido del acta y la información soporte, fue designado el Lic. Rafael Eugenio Escobar Torres.

Durante los 30 días hábiles siguientes, los funcionarios de la administración entrante realizarán la revisión de la documentación entregada y, de ser necesario, podrán requerir a los ex servidores públicos, la aclaración y documentación adicional que fuera necesaria.





Descarga el Boletín

Publicado el 30 de noviembre, 2016 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Blog Boletines | Con las siguientes etiquetas